Donantes

¡¡ Ayudar - ayuda ! !

Particulares y empresas que deciden hacer una aportación económica (monetaria o en especie) a la fundación, en base a sus propios criterios de solidaridad o a su responsabilidad social corporativa.

Aportando Valor al proyecto.

Las personas físicas pueden colaborar aportando sus conocimientos profesionales (psiquiatra, médico general, abogado, notarios, expertos) para el bien de los jóvenes y de la fundación.

Voluntari@s

Voluntad de Servir

Personas que prestan unas horas de su tiempo y ponen al servicio su capacidad profesional para ayudar en el funcionamiento de la fundación y dar apoyo a los jóvenes del proyecto.

Ponte en contacto con nosotros

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACIÓN PRIVADA PUTXET con CIF G62280672 y domicilio social sito en C/ Putxet 26 1º 1ª 08023 BARCELONA, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento de la normativa vigente FUNDACIÓN PRIVADA PUTXET informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.