Testimonis:

La participació de Charo com a voluntària és la següent:

"Conocí Putxet por casualidad, pues me enviaron del voluntariado de Cáritas.

No sé si a los chicos a los que he dado clase de castellano han aprendido algo pero a mí me enriquecen mucho a todos los niveles.

Creo que son chicos con una gran necesidad de comprensión y ayuda. Putxet es para ellos una tabla de salvación, eso me ha dicho más de uno. Para mí es un puente que los ayuda a caminar por la vida."

Es sencilla pero muy clara y, a mi modo de ver, acertada.

Testimoni d'Alberto :

Quisiera agradecer a Fundación Putxet por haberme permitido reunir a mi familia. Me ayudaron con todos los trámites de reagrupación. Sin su ayuda no habría logrado esta meta.

Ahora podría decir que soy un afortunado y que, gracias a  Fundación Putxet pude lograr mi gran sueño de reunirme de nuevo con mi familia.

Por ello, pido a las personas de buen corazón y gran caridad que sigan ayudando a esta fundación para que ellos puedan continuar ayudando a otras personas como yo a realizar sus sueños.