Auto-ocupación

Ha sido durante el año 2009 que este nuevo servicio se ha gestado y puesto en funcionamiento, como conseccuencia de la grave recesión económica que estamos vivendo y ante la imposibilidad de los jóvenes de encontrar ocupaciones remuneradas. Siguiendo una tendencia social general, la fundación ha posibilitado las bases a fin de que los jóvenes puedan realizar iniciativas de auto-ocupación, desde la prespectiba agro-ecológica, festiva y social.

Este servicio a sevido y sirve para los jóvenes generen un sentimiento de utilidad y alberguen una esperanza, aunque mínima, en un futuro mejor. En principio, este servocio ha sido concebido como temporal hasta que mejorara el tono económico general de nuestra sociedad, aunque estaremos abiertos a las circunstancias venideras por si tenemos que replantear esa temporalidad.